El presentador de televisión, Mario Kreutzberger, recordó la labor del expresidente Sebastián Piñera en la Teletón. El exmandatario falleció este martes a los 74 años producto de un accidente aéreo.
“Con profundo pesar recibí hoy la trágica noticia del fallecimiento del expresidente chileno Sebastián Piñera. En varias ocasiones tuve oportunidad de reunirme con él, en especial por temas relacionados con nuestra Teletón, y siempre se mostró muy amable y dispuesto a colaborarnos“, destacó “Don Francisco” en sus redes sociales.
“Su vida y trayectoria estuvo sin duda marcada por su vocación de servicio público, que lo llevó dos veces a la presidencia de Chile. Desde la distancia envío mi abrazo y sinceras condolencias a su familia y amigos”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"