Durante el debate presidencial radial de la Archi, Marco Enríquez-Ominami aprovechó su minuto y medio para realizar su discurso de cierre para realizar una petición a la Presidenta Michelle Bachelet.
Así es como el abanderado del PRO manifestó: “Le pido a la Presidenta que de transporte gratuito el día de la elección”, agregando que será un “tremendo aporte a la economía, la democracia y la protección”.
Esto, haciendo referencia poder garantizar que todo quien desee votar pueda transportarse a sufragar.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad