Esto luego que anunciara que no puede continuar en la carrera presidencial debido a una depresión que lo aqueja.
Tras la bajada en la candidatura presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, el candidato del partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, se refirió a la situación que afecta al ex ministro de Economía.
Enríquez-Ominami declaró que “no es la hora de la política” y confía que Pablo Longueira se recuperará y superará la situación actual que lo está afectando.
El candidato del PRO manifestó que no es el momento para hablar de política y que sólo fue una “declaración formal” que quiso realizar a nombre de él y su familia hacia Longueira. Agregó que es “una noticia compleja” y que le envío un mensaje de texto, además de dejar un recado en el buzón de voz para entregar sus saludos.
Respecto a si tenía conocimiento sobre la enfermedad que enfrenta el ex Ministro, Marco Enriquez-Ominami recalcó que no estaba informado y que más que hablar sobre “el pasado” se debe esperar que se mejore.
Lo más leído
- Expo Emprende 2026 reúne 60 stands en Parque Arauco y tendrá entrada gratuita hasta este domingo
- Secuestro y homicidio de Martín Pérez: Fiscalía avanza en causa contra detenidos por crimen del joven
- Hijas de general Prats emplazan a Kast por posibles indultos a condenados por crímenes de lesa humanidad: Piden derogar la ley
- Plan antievasión en buses RED: Iniciativa piloto aumentó las validaciones en un 25%
- Estados Unidos: Un muerto y seis heridos tras tiroteo en tienda de Halloween en California