Este sábado se realizó la “Marcha por las 2 vidas“, convocada por el Colectivo por las Dos Vidas, y que reunió a cerca de 10 mil personas en la capital.
“Fortalecer el sistema ‘Chile Crece Contigo’“, “Mejorar los procesos de adopción” y “recuperar los programas de apoyo a la mujer madre” son algunas de las consignas que forman parte del petitorio que se levantó para esta jornada de manifestaciones.
Sin embargo, la consigna principal es la oposición al aborto, en lo que los asistentes reclaman la defensa del que está por nacer.
https://twitter.com/Colectivo2Vidas/status/1112000200552448000
Revisa a continuación algunas de las postales que dejó la manifestación:

Imágenes de Agencia UNO.
Lo más leído
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”