Ad portas de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, más conocido como 8M, Carabineros dio a conocer los respectivos cortes y desvíos de tránsito en Santiago.
Estos cortes se llevarán a cabo desde las 16:00 horas.
Cabe señalar que la Coordinadora Feminista 8M convocó a una manifestación a las 18:00 horas de este viernes, que comenzará en Plaza Baquedano y terminará en las inmediaciones de Plaza Los Héroes.

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO.
Desvíos de tránsito
Locomoción colectiva:
- Sector norte: Bellavista.
- Sector sur: Av. Matta.
- Sector oriente: Eliodoro Yáñez.
- Sector poniente: Toro Mazote.
Locomoción particular:
- Sector norte: Santo Domingo.
- Sector sur: Av. Matta.
- Sector oriente: Av. Padre Hurtado.
- Sector poniente: Salvador.
Hola 👋🏼, te adjuntamos los respectivos cortes y desvíos de tránsito con motivo de la conmemoración del día internacional de la Mujer, el cual se llevará a cabo el 8 de marzo del presente año. #CarabinerosDeTodos #LaPrevencionEsNuestraEsencia pic.twitter.com/qbWKDHmLQz
— Carabineros Tránsito (@CarabTransito) March 7, 2024
Lo más leído
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"