{"multiple":false,"video":{"key":"cz4rOgD4xzG","duration":"00:08:05","type":"video","download":""}}

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, encabezó durante la mañana de este miércoles una reunión con autoridades de la Policía de Investigaciones (PDI) para discutir materias de seguridad a propósito de la reciente muerte de un menor de 5 años que fue baleado en la comuna de Padre Hurtado el martes.

Monsalve partió lamentando lo sucedido: “Es un hecho profundamente doloroso que a todos nos conmociona (…), nuestra presencia es para garantizarse al país que no va a haber impunidad. Los autores van a ser encontrados y vamos a buscar que reciban las penas más altas“.

Consultado por los detalles de la investigación, el subsecretario señaló que “todos los antecedentes permiten suponer que esto se da en un contexto de ajuste de cuentas“.

¿Qué pasó?

Aproximadamente a las 20:05 horas del martes, el niño de 5 años fue baleado mientras se encontraba dentro de un vehículo en la calle San Ignacio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor y otro adulto estaban en un automóvil cuando desconocidos, que circulaban en un vehículo Kia Soluto rojo, dispararon en contra del auto.

Producto del tiroteo, tres personas resultaron heridas: dos adultos y el menor de edad. Todos fueron trasladados a diferentes centros de salud.

El niño fue llevado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Santa Rosa, donde se confirmó su muerte a las 21:00 horas debido a las lesiones sufridas.

Tags:

Deja tu comentario