Imagen referencial/Agencia Uno

La noche del martes, aproximadamente a las 20:05 horas, un niño de 5 años fue baleado mientras se encontraba dentro de un vehículo en la calle San Ignacio, comuna de Padre Hurtado.

De acuerdo con información preliminar, el menor y otro adulto estaban en el automóvil cuando desconocidos que circulaban en un vehículo Kia Soluto color rojo dispararon hacia un hombre, presumiblemente el padre del niño.

Como resultado del tiroteo, tres personas resultaron heridas: dos adultos y el menor de edad. Todos fueron trasladados a diferentes centros de salud.

El niño fue llevado al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Santa Rosa, donde se confirmó su fallecimiento a las 21:00 horas debido a las lesiones sufridas.

Según explicó el coronel José Freire de Carabineros, “un vehículo habría llegado a este domicilio, donde efectuaron una cantidad indeterminada de disparos, resultando heridos dos adultos y un menor”.

Uno de los adultos heridos es un hombre de 48 años, quien presenta una lesión en el tobillo izquierdo y su diagnóstico se encuentra reservado.

El segundo hombre, de 52 años, está en estado crítico después de recibir un disparo en la cabeza.

Tags:

Deja tu comentario