El Senador es uno de los nuevos “rostros” de la candidata de la Alianza.
El senador electo por Santiago Oriente confirmó su apoyo a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthi, luego de retornar al país, ya que se encontraba de vacaciones. “Este era el minuto de apoyar en las cosas que a mi me motivan y además, creo que son una tremenda fortaleza para esta candidatura porque la Nueva Mayoría ha sido súper ambigua”, señaló el senador, debido a la diversidad de partidos que involucran a la Nueva Mayoría.
El aporte del Ossandón, según explicó, remitirá a temas de familia, aborto, drogas y pobreza. Además, se presentará este jueves, explícitamente, en la franja presidencial.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”