La marcha por el líder sindical finalizó con disturbios entre los asistentes y carabineros.
Cerca de 500 personas marcharon por la Alameda este jueves en protesta por la muerte del líder sindical Juan Pablo Jiménez, quien murió el pasado 21 de febrero, producto de un disparo en la cabeza al interior de la empresa Azeta.
El objetivo de la manifestación fue pedir que se aclaren las circunstancias en que falleció el trabajador, cuya muerte en primera instancia la PDI lo atribuyó a una “bala loca”.
La caminata terminó con disturbios entre los manifestantes y carabineros.
Lo más leído
- Subsecretario Silva revela que no consultó con ministro Rabat antes de publicar video donde habló sobre los decretos de rebaja de penas
- Providencia celebrará Halloween con actividades para la familia: ¿Desde qué hora es la actividad?
- CEO de Binance tras hackeo de US$ 6.300 millones: “Estamos comprometidos a cubrir todas las pérdidas con los fondos de nuestra compañía”
- Fiscalía Centro Norte abre investigación contra ministro Rabat y subsecretario Silva por presunta prevaricación administrativa
- Binance confirma hackeo por US$ 6.300 millones, el mayor robo en la historia de las criptomonedas y promete cubrir todas las pérdidas