Durante la mañana de este martes, un grupo de personas irrumpió el edificio de Radio Bío Bío, ubicado en Providencia.
El hecho ocurrió en calle Antonio Bellet cuando representantes de organizaciones sociales entraron al las dependencias con el fin de leer una declaración mientras se estaba transmitiendo en vivo.
Lee también: Pdte. Boric por 18-O: “Hubo muertos, abusos sexuales y mutilaciones oculares que no pueden quedar impunes”
Fuentes de la radioemisora señalaron a CNN Chile que las personas pudieron llegar hasta la recepción del lugar y, luego de dialogar con trabajadores del lugar, procedieron a retirarse del recinto.
La situación no ocasionó incidentes ni reportes de características mayores.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal