Tal como se anticipó hace unos días, los vecinos de Las Condes se manifestaron este sábado en contra de la construcción de una futura estación de Metro en Parque Araucano.
Los asistentes aseguraron que su convocatoria tiene por objetivo proteger las áreas verdes, en contraste a la polémica frase “llega el metro, llegan los delincuentes” emitida por una residente.
Lee también: Pronto Instagram podría permitirte enviar mensajes directos a través de su versión web
“No iré a protesta de vecinos porque no quiero que se confundan las cosas. SÍ quiero que llegue el Metro. Lo único es que me encantaría que la estación no quede dentro del Parque Araucano”, aseguró el alcalde Joaquín Lavín, en su cuenta de Twitter, horas previas al evento.
El edil sostuvo que el próximo miércoles presentará 3 alternativas al presidente del Metro de Santiago, Louis de Grange, para reubicar el proyecto.
Lo más leído
- Stephanie Vaquer defiende su título de Campeona Mundial Femenina en WWE: Dónde y a qué hora ver el evento
- Sernac inició fiscalización digital sobre derecho a la garantía legal: Más de 500 empresas están participando en el CyberMonday
- Codelco investiga nuevos antecedentes de sobreproducción en las divisiones Ministro Hales y Salvador entre 2024 y 2025
- PDI detiene a tres imputados por tráfico de drogas en Chacalluta: Portaban 5 kilos de ketamina pegados al cuerpo
- Diputada Parisi critica "a la izquierda y a la derecha" por uso politico tras muertes de carabineros: “No estamos para dividir ni para ganar likes”