Además Hermógenes ”Conache” y Chino y Nacho lograron gran acogida por parte del público.
Este domingo se dio inicio a la 54° versión del Festival de Viña del Mar. La jornada comenzó con la agrupación mexicana Maná, que hizo corear a toda la Quinta Vergara con canciones como “Oye mi amor”, “El muelle de San Blás”, entre tantas otras. Luego de casi dos horas en el escenario, la banda fue galardonada con antorcha de plata, antorcha de oro, gaviota de plata y gaviota de oro.
Por su parte, el humorista Hermógenes Conache, tuvo una gran acogida por el público, pues también logró llevarse todos los premios.
Además el dúo “Chino y Nacho” comenzó su presentación alrededor de las dos de la mañana y después de hacer bailar al público, cerca de las tres de la mañana, recibieron los garladores por Rafael Araneda y Eva Gómez.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país