Agencia Uno

Hace algunos días la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, protagonizó un llamativo episodio junto a su colega de Convergencia Social, Gonzalo Winter.

En el bullado momento, se pudo ver a ambos parlamentarios en una suerte de discusión debido a un proyecto de ley que presentó Winter y en el cual le solicitó a Orsini que lo acompañara.

La propuesta en sí trataba sobre las grandes empresas, con más de 200 trabajadores, para que dispusieran de buses de acercamiento a dichos empleados, esto en el contexto de minimizar el riesgo de contagios por COVID-19.

La diputada de RD le pidió algunos antecedentes a Winter acerca del proyecto, pero sólo le informó a grandes rasgos de lo qué se trataba, ya que él tampoco manejaba mayores detalles.

Lee también: FA ingresa reforma constitucional para que el próximo Congreso sea paritario: “Que no sea sin nosotras”

Fue en ese instante que a Orsini se le escuchó decir: “Oye, yo no voy a hablar, no cacho nada”, a lo que el militante de CS le contestó: “No es más de lo que yo sé“.

Tras estas declaraciones, que fueron ampliamente viralizadas en redes sociales, la abogada y ex actriz decidió explicar lo sucedido en sus historias de Instagram, señalando, en primer lugar, que los hechos fueron sacados de contexto.

“Encuentro que le han dado caleta de color al tema del video con Gonzalo Winter. Les voy a explicar el contexto para que entiendan, porque hay gente como que está molesta de verdad, como si (yo) no supiera nada de la vida”, expresó.

Y añadió que ella estuvo en ese punto como apoyo a su compañero: “El proyecto es de él, lo estoy acompañando, apaño la idea”, criticando que sólo se haya cortado la parte donde se les ve intentando ponerse de acuerdo, e indicando que fue un mal entendido, que a la información no había nada más que agregar aparte de la que Winter manejaba.

Tags:

Deja tu comentario