{"multiple":false,"video":{"key":"cz26d8ZooXW","duration":"00:03:54","type":"video","download":""}}

Un inspector municipal murió tras ser apuñalado por un adolescente al interior de un edificio en la comuna de Macul, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en un inmueble ubicado en calle Los Olmos con Macul, luego de que vecinos alertaran sobre un episodio de violencia intrafamiliar (VIF).

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que señaló el mayor Jorge Díaz, de la 46° comisaría de Macul, un sujeto de aproximadamente 17 o 18 años habría tenido un episodio violento con su hermana, por lo que terceros solicitaron la presencia de seguridad ciudadana.

“Cuando llega este personal de seguridad es invitado por la familia a ingresar al departamento, pero por circunstancias que serán parte de la investigación, este sujeto reacciona en forma violencia y agrede a un funcionario“, indicó el uniformado.

Carabineros concurrió al lugar y procedió con la detención del sujeto.

El funcionario fue herido con un arma blanca y resultó con lesiones mayores, por las que fue trasladado de urgencia al Hospital de La Florida.

Dada la gravedad de su estado, fue derivado a la unidad de cardiología del Hospital Sótero del Río, donde permaneció internado hasta que perdió la vida.

El alcalde de la comuna, Gonzalo Montoya, confirmó esta mañana el hecho a través de Twitter.

Tags:

Deja tu comentario