Tras una semana internada, Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet, fue dada de alta del Hospital Militar.
El pasado tres de agosto había llegado al centro de salud de La Reina debido a complicaciones respiratorias. En el momento, pesar de su diagnóstico es reservado, se había confirmado que su condición era estable.
Mientras que en el Hospital Militar se le hicieron una serie de exámenes, el domingo pasado, el Senador Iván Moreira, afirmó que había sufrido una bronquitis.
Su nieta, Karina Pinochet, confirmó en ese entonces las complicaciones por medio de su Twitter y aseguró que aún no estaba definido cuándo saldría del hospital.
Lee también: Municipalidad de Temuco revocó el título de “Ciudadano Ilustre” a Augusto Pinochet y Lucía Hiriart
En tanto hoy, agradeció los apoyos a través de la red social e hizo referencia también a quienes han hecho comentarios negativos, específicamente “deseos miserables de revanchismo y venganza”.
https://twitter.com/pinochet_karina/status/1426277206251163652?s=20
A sus 98 años, Hiriart, ha tenido que ser internada en varias ocasiones, ya que ha presentado diversos cuadros respiratorios. La última noticia sobre su persona, se debió a que la Municipalidad de Temuco le retiró el título de ciudadana ilustre a ella y a su esposo.
Lo más leído
- Invariabilidad tributaria, RCA y permisos ambientales: ¿Qué son las normas de la Megarreforma que la oposición llevó al TC?
- La Clave Única tendrá más seguridad: ¿Cómo se activa el segundo factor de autenticación?
- Clínica oftalmológica deberá pagar más de $52 millones por negligencia médica: Paciente de Iquique tuvo complicaciones tras operación láser
- Los tres vetos que mantienen abierta la Megarreforma: Qué son el anatocismo, el olvido financiero y los cambios al pago a 30 días
- Avanza en el Congreso proyecto que sanciona los "pelotazos": Amplía sanciones al ingreso de elementos prohibidos a cárceles