Finalmente Lotería decidió que no pagará el polémico cartón del Kino. Mientras Javier Zapata asegura que él es el ganador, la empresa no confirmó que el boleto tuviese los sistemas de seguridad.
Después de estar una semana bajo custodia en un notaria Ramón García Carrasco del centro de Concepción el deteriorado cartón del kino regresó a manos de su dueño, Javier Zapata, un hombre de Los Angeles, que asegura ser el ganador de 2 mil 400 millones de pesos del sorteo correspondiente al 4 de marzo.
En la misma notaria y ante la presencia de Javier Zapata, su abogado y los representantes de Lotería, se iban a realizar lo peritajes al cartón.
Tres peritos que fueron elegidos tras revisar la lista de la Corte de Apelaciones de Santiago , llegaron al lugar, pero luego que las partes involucradas no llegarán a acuerdo, éstos se retiraron sin realizar su trabajo.
Carlos Cea, abogado del supuesto ganador, consideró poco serio el procedimiento.
El 4 de mayo se cumple el plazo para que otra persona reclame el millonario premio del KINO, y al día siguiente Javier, junto a su abogado presentarán la demanda.
Los detalles en la nota de Canal 9 Bio Bio TV, en el video adjunto.
Lo más leído
- Decretan arraigo nacional y firma mensual para mujer que amenazó a presidente Kast durante visita a Talca
- Alexis Sánchez recibe cálida bienvenida en Montreal: Cientos de chilenos se reunieron
- Columna de Rodrigo Ramírez: Cuando la infraestructura digital ordena el territorio
- Metro de Santiago modifica su horario este sábado 15 de agosto por feriado: ¿A qué hora abrirá?
- Cancillería y PUC envían misión de expertos a Venezuela para evaluar daños tras terremotos