“La Araucana” es el nombre del montaje que realiza una presentación basada en el poema de Alonso de Ercilla y Zúñiga, que lleva el mismo nombre. La obra muestra parte de la historia de Chile, desde una mirada juglaresca y crítica. Las funciones son los viernes y domingo, a partir de las 20:00 hrs. en el Centro Cultural Gabriel Mistral.
Para quienes prefieren la música como una alternativa de entretención, Noel Gallagher, ex guitarrista de la banda Oasis y uno de los artistas más destacados de la escena británica, estará este fin de semana en el Teatro Caupolicán. Quienes estén interesados, pueden comprar las entradas a través de Feria Ticket.
“El Día de la Madre” es otra de las opciones y que estará disponible durante todo el mes de mayo. El montaje, protagonizado por la actriz nacional Teresita Reyes, podrá disfrutarlo en el Teatro San Ginés Bellavista los viernes, sábados y domingo.
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA