Panoramas gastronómicos y artesanales, muestras folclóricas y actividades marcan la previa.
– Bárbara Figueroa explicó que elección en la CUT “tuvo vicios”
A poco más de una semana de Fiestas Patrias, las autoridades dieron cuenta de las medidas que se implementarán durante este 18, e hicieron un llamado al consumo responsable de alcohol.
En tanto, la región Metropolitana ya se alista para las celebraciones con diversas actividades. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump