Espectáculos religiosos y clásicos del cine.
El tradicional musical “Jesucristo Superstar” y la conmovedora Misa Flamenca son algunos de los panoramas para quienes se quedan en Santiago este fin de semana.
Pero también hay actividades para quienes prefieran algo menos religioso, como la clásica película “Barrio Chino” que estará en salas de Cinemark como Alto Las Condes, Portal Ñuñoa y Marina Arauco.
Lo más leído
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde
- Lucía Santa Cruz afirma que la izquierda chilena ha actuado de forma "iliberal" y pide adoptar "todas las medidas" para no volver a tener "un gobierno de extrema izquierda"
- Una filtración en Steam apunta a que un videojuego de Twin Peaks estaría en desarrollo