Una conversación entre Fernando Flores y Carlos Aparicio vincula a Javiera Blanco en irregular recontratación.
– Senador Ossandón reitera intención de participar en primarias
The Clinic publicó información respecto a una serie de mensajes entre Fernando Flores, asesor del exdirector de Gendarmería, y Carlos Aparicio respecto a la recontratación de Rodrigo Sepúlveda, quien fue desvinculado de dicha institución en octubre del año pasado.
La reincorporación de Sepúlveda habría sido producto de un reclamo por parte del senador Manuel Ossandón, quien le habría manifestado a la ministra Blanco que el concejal de RN había sido injustamente despedido.
Todo esto viene a generar más revuelo en Gendarmería y su relación con la actual Ministra de Justicia.
Lo más leído
- Lula da Silva aborda el Escudo de las Américas, iniciativa impulsada por Trump: "Es triste el complejo de inferioridad de los presidentes de América Latina"
- Socialismo Democrático descarta acuerdo con el Ejecutivo por reforma de seguridad: "La exigencia es que el gobierno retire hoy, ahora, el proyecto"
- Gobierno concreta vuelo de expulsión de 40 extranjeros a Colombia y Perú
- Elecciones en Brasil 2026: ¿Cómo llegan Lula da Silva y Flávio Bolsonaro? Esto muestran las encuestas
- UDI critica asistencia de Boric a MUDA por participación de activista que defiende al régimen cubano: “Los compromisos democráticos se demuestran con hechos”