Una de las actividades que destaca en esta ocasión, es la instalación de los paraderos de Transantiago con techo verde entre La Moneda y Escuela Militar.
Exponer las fotografías en los paraderos del transporte público, muestra que reúne las 60 mejores obras de los talleres organizados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en todo el país, los que este año tuvieron una gran convocatoria, por lo que abre el arte de las fotografías a todos aquellos que día a día utilizan el sistema.
Otro destino es el que se instala por cuarto año consecutivo en Chile, en la presentación de la Fundación Telefónica la World Press Photo, exposición de los mejores exponentes del fotoperiodismo del mundo.
Son algunos de los panoramas que se ofrecerá en Santiago en el “Mes de la Fotografía”.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar