Las policías junto a la justicia trabajan para dilucidar los delitos cometidos.
A las 15:30 horas se retomará la audiencia de formalización de los primeros tres imputados por la presunta millonaria estafa piramidal de AC Inversions.
Las víctimas han presentado 1.140 denuncias y la suma de lo defraudado es al menos de $32.654 millones.
De los dineros en cuestión, se han recuperado $150 millones, que equivale al 0,5%.
Por esto es que los querellantes pedirán medidas cautelares, considerando la prisión preventiva, para Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz , ya que son acusados de estafa e infracción a la Ley de Bancos.
Lo más leído
- Ordenan prisión preventiva para Alberto Mejía tras ser extraditado por caso “Rey de Meiggs”
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo