Vecinos de la capital eligieron la mejor empanada.
– Super Mario Bros cumplió 30 años
En el Parque Padre Hurtado en La Reina se desarrollan las actividades de la Semana de la Chilenidad, que en su versión número 21 tendrá distintos atractivos hasta el 20 de septiembre.
Habrán distintas comidas típicas criollas, como anticuchos, empanadas y preparaciones en caja china. Las entradas van de $5.000 para adultos y $2.000 para niños.
Además, por 14 mil pesos puede tener un plato de cordero con acompañamiento, plato altamente demandado ya que requiere una cocción cuidadosa por 4 horas a fuego lento.
Lo más leído
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"
- Alejandra Mizala, candidata a rectora de la U. de Chile: "Los estudiantes que estamos recibiendo de enseñanza media están menos preparados por distintas razones"
- Trump advierte a Irán que le queda poco tiempo para llegar a un acuerdo o "no quedará nada de ellos"