Apelando a su fuero parlamentario, la senadora de la UDI declarará en la oficina de sus abogados.
Este jueves la senadora de la UDI Ena Von Baer, declara ante el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y su equipo de trabajo, esto en el marco del caso Penta.
Para conocer más detalles de los aspectos legales de esa declaración, en CNN Chile conversamos con el profesor de derecho penal de la Universidad Central, Augusto Cavallari, quien detalló porqué el Apelando a su fuero parlamentario, la senadora de la UDI declarará en la oficina de sus abogados. Detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Senado: Comisión de Constitución acuerda fusionar cuatro iniciativas que buscan evitar que condenados por abuso sexual a menores puedan acceder a rebaja de penas
- Rechazan demanda de Banco BCI para recuperar $30 millones pagados por error en cheque sin fondos: Corte Suprema falló en contra de la empresa
- Pasajera relata el momento tras el choque de trenes en España: "Pensé que era un impacto normal hasta que vi a gente con sangre"
- Balance Senapred por sistema frontal: 14 damnificados y más de 200 casas con daños entre la RM y Ñuble
- Choque de trenes en Toledo es el tercer accidente ferroviario en España este año