Comerciantes aseguran que se generan muchas pérdidas en las ventas cada vez que se realiza una movilización de este tipo.
Este jueves se realizará una nueva marcha estudiantil por el centro de Santiago y los locatarios de la Alameda manifestaron -nuevamente- su preocupación por posibles incidentes. Así lo manifestó el Presidente de la Asociación Calle 18 Alameda, Zacarías Alarcón, quien aseguró a CNN Chile que son miles de locatarios que son afectados económicamente cada vez que hay un desplazamiento por alguna causa.
“Acá se generan daños de la propiedad privada y pública y nadie nos paga” destacó Zacarías Alarcón y agregó que “está bien que ellos se manifiesten pero siempre se generan daños, nos rallan la cortina, nos generan destrozos”, además del cierre del comercio lo que detona más pérdidas económicas.
Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular