A raíz de la medida que busca exigir carnet de identidad chileno a los trabajadores y compradores que quieran ingresar al recinto de Lo Valledor a partir del 1 de abril, La Vega Central también optará el mismo camino.
El gerente general de Vega Central, Manuel Caro, expresó que implementará la misma medida de “manera progresiva”.
“Me parece una medida muy acertada, muy lógica y muy buena. Desde ya estamos implementando un catastro, tanto a la gente que trabaja con los locatarios y de los usuarios que trabajan en el patio”, comentó en Teletrece.
Si bien los motivos de la decisión no se han dado a conocer, en enero de este año un agricultor de la Región de O’Higgins, que comerciaba sus productos en Lo Valledor, fue asaltado y asesinado por un grupo de sujetos en la Ruta de La Fruta.
Lo más leído
- Festival Bonito CineSur 2026 anuncia a sus ganadores: Perú, Colombia y Paraguay destacan en el palmarés
- 162 versus 104: Alcaldes oficialistas responden a la oposición y llaman al Senado a respaldar la fórmula de compensación del Gobierno para los municipios en la megarreforma
- Ariana Grande pausará su vida pública tras concluir su gira en medio del escrutinio sobre su salud
- Sistema frontal: Desborde de río en Angol provocó que vecinos fueran evacuados en bote
- Amplían detención de imputado por atropello múltiple en La Unión: Fiscalía indaga consumo de alcohol y antidepresivos