Hoy se vivirá la última noche del Festival de Viña 2017. J Balvin es la figura encargada de abrir la jornada. El colombiano mostrará los éxitos de su último disco, que es cuádruple Disco de Platino en Chile.
Grandes expectativas ha causado también la chilena Mon Laferte, quien viene de un éxito arrollador y de una colaboración con Juanes. La artista salió del programa “Rojo fama contrafama” pero se reinventó y tiene una propuesta muy novedosa.
También se presentará la argentina Lali Espósito, mientras que el humor estará a cargo de Fabrizio Copano.
El cierre, en tanto, vendrá con Marama y Rombai, dos grupos de cumbia pop uruguayos que ya están causando euforia en Viña del Mar.
Revisa el comentario completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”