Este martes Linkin Park se presentó en el Movistar Arena ante más de nueve mil personas que disfrutaron de 24 canciones en un concierto de cerca de dos horas.
En el siguiente video te contamos los detalles del espectáculo en que la banda estadounidense deleitó a sus seguidores por segunda vez en el país.
Lo más leído
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”
- “Existe un paro legislativo” y “se está trabajando poco en la Cámara”: Diputado Pier Karlezi (PNL) cuestiona la gestión del ministro José García Ruminot
- Coaniquem inicia su colecta nacional 2026: “Es fundamental para que podamos seguir entregando rehabilitación”
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán