Durante esta jornada las autoridades entregaron detalles sobre la Línea 7 del Metro de Santiago anunciada este jueves por la presidenta Michelle Bachelet en la cuenta pública.
La nueva línea estaría operativa en 2025 y favorecería la conectividad entre las comunas de Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura. Un millón y medio de personas se verán beneficiadas.
El presidente de Metro, Rodrigo Azócar, señaló que el tren será completamente subterráneo y permitirá viajes entre Cerro Navia y Las Condes en media hora
Con #L7 sumaremos 24,8 kms a la red, favoreciendo la conectividad de Renca, C.Navia, Q.Normal, Stgo, Providencia, Las Condes y Vitacura pic.twitter.com/FHBXmOpRdq
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 2 de junio de 2017
Con la iniciativa se agregarán 24,8 kilómetros a la red, sumando un total de 174 kilómetros.
Cuando opere #L7 (2025) contaremos con una red de 174 kms, 164 estaciones y 31 comunas conectadas, beneficiando a 6,1M de personas. pic.twitter.com/ROYLoEI8TS
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 2 de junio de 2017
Lo más leído
- "Espero que motive a otras empresas": Autoridades del Biobío destacan acuerdo de CAP y AZA por Huachipato
- Diputada Concha llama a su sector a reflexionar: "Hay razones suficientes" para apoyar acusación constitucional contra Grau
- Papa León XIV reconoce ser hincha del Real Madrid: "El Papa es de todos los equipos, pero Prevost del Real Madrid"
- Reforestación comunitaria marca el Día Mundial del Medio Ambiente en el Cerro Colorado junto al Presidente José Antonio Kast
- Kimi Antonelli le arrebata la Pole del GP de Mónaco a Max Verstappen: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Fórmula 1?