La oficialista de la candidata de La Alianza se refirió al encuentro entre Matthei y el ex candidato presidencial, Andrés Allamand.
Andrés Allamand y Evelyn Matthei se reunieron por primera vez desde que la ex ministra del trabajo representa a la Alianza en las elecciones presidenciales.
Esta reunión, era un encuentro esperado, ya que la relación entre los dos ex ministros de Sebastián Piñera ha estado marcada, históricamente, por varias crisis. Según el comando de Matthei, para la candidata el gesto no sólo tiene un significado político sino, también, personal. Además, comentaron cómo se integrará Allamand a la campaña oficialista.
Al respecto, en CNN Chile conversamos con la voz oficial del comando de Eveñyn Matthei, Lily Pérez, quién aseguró que
“Nadie puede ir quedando fuera de esto, este es un proyecto político, y la idea es que vayamos creciendo” de este proceso y Allamand es alguien que tiene mucho liderazgo, resaltó la vocera.
Lo más leído
- Directiva de RN remite a la senadora Camila Flores al Tribunal Supremo en medio de la investigación por eventual fraude al fisco
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud
- Trump confirma alto al fuego de tres días entre Rusia y Ucrania: Incluirá un intercambio de 1000 prisioneros de cada país
- Quiroz tras el Chile Day: "El MEPCO nunca ha dejado de operar" y anticipa gran apoyo al proyecto de Reconstrucción Nacional
- El canciller de Cuba alerta que EE.UU. está en “un camino peligroso” que "podría llevar a un baño de sangre” en la isla