La película se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre.
La última parte de “Los juegos del hambre”, “Sinsajo, el final” llegará en noviembre a los cines, y ya está disponible su primer tráiler.
Marchemos Juntos es el nombre de este adelanto del final de la saga, inspirada en las novelas de Suzanne Collins. Esta vez, Katniss encabezará la última parte de la revolución. Junto a los rebeldes del Distrito Trece, la joven preparará un atentado contra el presidente de Panem. La cinta está dirigida nuevamente por Francis Lawrence y está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Morre. Además, cuenta con apariciones del fallecido Phillip Seymour Hoffman. Su estreno mundial será el próximo 19 de noviembre.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump