[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Esta tarde el presidente Gabriel Boric promulgó la Ley Karin, la cual consiste en establecer la obligación por parte de las empresas y de los órganos de la administración del Estado de contar con un protocolo de prevención del acoso sexual, laboral y de la violencia en el trabajo, para promover el buen trato. La norma entrará en vigencia después de seis meses de ser publicada en el Diario Oficial, regirá tanto para el sector público y privado como en las fuerzas armadas.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Presidente Kast aterrizó en Vietnam para iniciar gira por Asia: Foco estará en buscar nuevas oportunidades comerciales
- Incendio tras explosión en Maipú deja un fallecido: Hay tres viviendas afectadas
- SpaceX logra histórico hito: Starship regresa del espacio y es atrapada por la torre Mechazilla
- "Han ido cayendo semana por semana": Ministro Arrau destaca detención de dos integrantes de la WAM en La Araucanía
- Ante pronóstico de lluvias: Autoridades llaman a agricultores de Ñuble a reforzar medidas preventivas en cultivos y frutales