La nueva ley de estacionamientos, que entró en vigencia hace una semana ya abrió polémicas en el Parlamento y en las asociaciones de consumidores, lo que ha derivado en la indignación en parte de los usuarios.
Por otro lado el Ministerio de Economía defendió la legislación y descartó la fijación de precios en los estacionamientos que, según acusan algunos, pueden llegar a ser más caros que antes.
Sin embargo, las declaraciones del gobierno también molestaron al oficialismo. La Democracia Cristiana insiste en legislar un nuevo proyecto. Acusan que la actual normativa es producto del lobby y apuntaron al ministro de Economía.
Lo más leído
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026
- Louis Tomlinson y su fuerte vínculo con los fans latinoamericanos: “Siento que somos un equipo de fútbol”