El crítico de cine fue enfático al afirmar que era muy difícil que la cinta “No” ganase el galardón.
Luego de que el pasado domingo se conocieran los ganadores de los Premios Oscar 2013 y que la cinta “No”, de Pablo Larraín, no ganase en la categoría a Mejor Película Extranjera, el crítico de cine Leopoldo Muñoz, sostuvo que era “difícil que ganase, pues ‘Amour’ es una obra maestra”.
Muñoz explicó que, en su gran mayoría, las cintas nominadas “tenían algo que decir”, por lo que la competencia estuvo reñida. Agregó que lo más sorprendente de la jornada fue el premio que recibió “Argo”, a Mejor Película, pues “Ben Affleck superó a Steven Spielberg, siendo un director sumamente joven y con mucho por delante”.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado