{"multiple":false,"video":{"key":"oUOSgWTos9","duration":"00:12:46","type":"video","download":""}}

Un segundo paquete sospechoso fue interceptado en las oficinas donde trabaja el ex ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, tras el ataque terrorista en una comisaría de Huechuraba que dejó a cinco carabineros heridos.

Hasta el edificio de Quiñenco llegó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien pudo hablar con Hinzpeter sobre lo sucedido.

Según el jefe comunal, el paquete recibido por el ex ministro tenía una forma alargada y el hecho de que no lo haya abierto “fue producto de la casualidad, de la suerte o para los que creemos en Dios, de la Providencia”.

“Lo que él me contó fue que este día salió antes de lo pensado a almorzar y cuando volvió ya se había producido toda la situación, ya sabían que había dos paquetes enviados por el mismo remitente, había llegado el GOPE y se habían llevado el paquete”, explicó Lavín.

Lee también: “Condena absoluta al cobarde atentado”: Las reacciones del oficialismo al ataque terrorista en Huechuraba

A la vez, el alcalde expresó su preocupación por el ataque: “Nos preocupa mucho, son atentados terroristas. No sabemos qué grupo es, cuán amateur o profesional es, pero son capaces de enviar a través de correos de Chile dos bombas. Personas que hacen algo así son personas que quieren causar daño y miedo“.

“Como alcalde y ciudadano, esto me preocupa“, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario