Laurence Golborne condicionó su participación contra el candidato Andrés Allamand luego de las declaraciones por el caso Cencosud.
El pre candidato oficialista, Laurence Golborne, en conversación con La Tercera, abordó postura en torno a las primarias contra Andrés Allamand y las reacciones ante la resolución de la Corte Suprema en el caso de Cencosud.
Golborne manifestó que la situación “legítimamente” lo hace dudar sobre el candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand, y un eventual apoyo en caso de ganar las elecciones. El plazo máximo para su inscripción vencen este miércoles a las 12 de la noche.
“La actitud de Andrés Allamand en este episodio me hace legítimamente dudar de su real intención de apoyo ante la situación de que yo gane esas primarias. Y por tanto, es necesario tener claro que para llevar adelante este proceso, se tiene que terminar este clima de agresiones permanente”, recalcó asegurando que no espera que Andrés Allamand se disculpe. “Yo no espero disculpas de él”, manifestó.
Laurence Golborne además señaló ante los rumores de una posible baja de su campaña, los cuales mencionarían a Pablo Longueira y Evelyn Matthei como sus eventuales reemplazantes, Golborne declaró que no está “en la guerra de las encuestas”, pese a un posible empate técnico con el candidato RNy afirmó tener plena confianza y apoyo de la UDI.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó