Jonathan Liebesman dirige este reinicio para la pantalla grande.
El próximo 7 de agosto llegarán a los cines nacionales la nueva versión cinematográfica de Las Tortugas Ninja, una película producida por la compañía Platinum Dunes de Michael Bay y que presenta cómo los cuatro héroes mutantes y adolescentes de las alcantarillas, deben salvar a la Gran Manzana.
Con Megan Fox en el rol de April O’Neal y mucho efecto digital, la historia dará cuenta de cómo el malvado Shredder (Destructor) y su clan “Foot” tienen un férreo control sobre todo en Nueva York, desde la policía a los políticos.
Lo más leído
- Presidente Kast se reunirá con Santiago Abascal en Madrid al inicio de su gira por Europa
- Cadem: Aprobación de presidente Kast cae a 26%, su nivel más bajo desde que asumió, y desaprobación sube a 65%
- Ernesto Ottone y polémica por rebajas de condenas: "Es una crisis mayúscula, que te rompen el relato del gobierno"
- Martin Baron y arremetida de Trump contra la prensa: “El futuro de la democracia estadounidense está en juego”
- Carabineros confirma muerte de funcionario que sufrió accidente de tránsito mientras realizaba labores en Estación Central