Conoce cuatro de los estrenos más destacados para lo que queda de este año.
Para los próximos meses varios son los estrenos que llegarán a la cartelera nacional. Este jueves por ejemplo arribará la nueva versión cinematográfica de “Las Tortugas Ninja“, que adapta a los clásicos personajes bajo el amparo de Michael Bay como productor.
Una de las películas más destacadas es “Interstellar“, la nueva película de Christopher Nolan y que llevará al director de The Dark Knight al escenario de la ciencia ficción, presentando un viaje en el espacio para dar con una solución que evite la extinción de la humanidad. Llegará a los cines el 6 de noviembre.
Otra de las grandes producciones del año es “Exodus” de Ridley Scott, con una nueva versión de la historia de Moisés que será estrenada durante la próxima Navidad, y la última entrega de la trilogía de “El Hobbit“, nuevamente bajo la dirección de Peter Jackson, que cerrará el círculo de la Tierra Media a partir del 11 de diciembre.
¿Cuál es la película que más esperas tú?
Lo más leído
- "Un clima que no da tregua": Kast confirma despliegue de equipos de emergencia tras tornado en Requinoa y desbordes en la zona oriente
- Reportan cerca de 150 personas aisladas en el Camino a Farellones tras aluvión
- Sistema frontal: Bomberos evacúa a 25 personas desde el sector de San Carlos de Apoquindo
- Daniel Mansuy analiza el mensaje de Kast por las rebajas de penas: "Echó abajo toda la línea de defensa que el oficialismo había sostenido"
- Briones critica el relato económico de Kast: "Siempre me pareció una pésima idea hablar de un 'gobierno de emergencia'"