El registro audiovisual fue presentado durante la proclamación del candidato de la UDI.
La presentación del primer video de campaña de Laurence Golborne generó controversia a través de redes sociales, pero también en la comuna de Maipú, en donde vecinos comentaron la forma de presentar al candidato presidencial de la UDI.
Un registro que puso el énfasis sobre la historia de un niño que logró estudiar en la universidad, ser ejecutivo de Cencosud, ministro de Estado y que pretende ser presidente de la República.
“Las biografías de las personas son la historia de las personas, no son subjetivas, son 100 por ciento objetivas y claramente los valores, las virtudes, los talentos que hay ahí son los que pretenden acuñar para su candidatura”, remarcó el autor del video, Jorge Leiva.
No obstante, hay quienes creen que el origen del candidato no responden a las necesidad de la gente o cuál es su programa. “¿Cuál es el discurso para adelante?, ahí es donde viene una tarea súper titánica y desafiante para los creativos”, remarcó el publicista y creativo Marco Silva.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría