El registro audiovisual fue presentado durante la proclamación del candidato de la UDI.
La presentación del primer video de campaña de Laurence Golborne generó controversia a través de redes sociales, pero también en la comuna de Maipú, en donde vecinos comentaron la forma de presentar al candidato presidencial de la UDI.
Un registro que puso el énfasis sobre la historia de un niño que logró estudiar en la universidad, ser ejecutivo de Cencosud, ministro de Estado y que pretende ser presidente de la República.
“Las biografías de las personas son la historia de las personas, no son subjetivas, son 100 por ciento objetivas y claramente los valores, las virtudes, los talentos que hay ahí son los que pretenden acuñar para su candidatura”, remarcó el autor del video, Jorge Leiva.
No obstante, hay quienes creen que el origen del candidato no responden a las necesidad de la gente o cuál es su programa. “¿Cuál es el discurso para adelante?, ahí es donde viene una tarea súper titánica y desafiante para los creativos”, remarcó el publicista y creativo Marco Silva.
Lo más leído
- "Attack on Titan: The Last Concert" confirma su primera presentación en Chile para abril de 2027
- Ministro Quiroz logra acuerdo de último minuto con Walker y Gahona por reconstrucción en el norte para destrabar la megarreforma
- Ariana Grande explica su retiro temporal de la vida pública: "No fue algo reactivo o impulsivo"
- Inde Navarrette, protagonista de "Obsession", debutará en un proyecto de videojuego aún sin revelar
- Tribunal alemán falla contra Suno en juicio por derechos de autor con la agencia GEMA