Cine independiente, estrenos y documentales se toman Santiago.
La úndécima versión del Festival Internacional de Cine de Santiago, se desarrollará entre el 25 y el 30 de agosto y entre sus principales atracciones estarán el estreno de la nueva película de Matías Bize, “La Memoria del agua”-protagonizada por Elena Anaya y Benjamín Vicuña.
“En la competencia nacional, participarán ocho largometrajes, de los que hasta ahora se han dado a conocer cuatro títulos: Chicago Boys, de Carola Fuentes y Rafael Valdeavellano; El final del día, de Peter McPhee; El nombre, de Cristóbal Valderrama y En la gama de los grises, de Claudio Marcone”.
Por otra parte, en la competencia internacional se presentan “La tierra y la sobra” de Colombia, “Lxcanul” de Guatemala y “Victoria” de Alemania.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos