El conjunto compartirá escenario con Parallel este miércoles en la Casa Ballantines.
– Nuevas Voces: La música como DJ de Fernanda Arrau
Este miércoles Jiminelson se presentará en el show de Ballantine’s Records junto a Parallel. A raíz de esto, el vocalista de la agrupación, Gustavo León, detalló como será el espectáculo y lo que se viene para la banda.
“Es un show que tiene la sonoridad que toda la gente conoce de Jiminelson, pero tocada con instrumentos”, expresó el vocalista de la banda.
“Valle de oro” sera el quinto disco de la banda y se espera para mediados de marzo y abril, luego de haber reeditado su disco “Supreme“.
La banda participará del festival South By South West, que se realizará en Austin, Texas hasta el 22 de marzo. Todos los detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría