El taller de Crítica de Cine, gratuito y dirigido a adolescentes, se realizará desde el 26 al 29 de enero.
En entrevista con CNN Chile, el director de Programación del del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Javier Ibacache, entregó detalles sobre los distintos panoramas.
Desde el 26 de enero se presentará una serie de las mejores obras del GAM, entradas que ya están en preventa con un costo que va desde los $3.000.
Más detalles sobre teatro y talleres, en el video adjunto.
Lo más leído
- Keiko Fujimori dice que Perú se unió al Escudo de las Américas por su “compromiso” con el combate al crimen
- CMF multa con más de $1.000 millones a sociedad que ganó $860 millones por simular órdenes de compra y venta en la Bolsa de Santiago
- Denisse Malebrán lanzó "Amor en la niebla", su disco más íntimo y personal en más de tres décadas de carrera
- Lisa de BLACKPINK colaboró con PlayStation en un control PS5 de edición limitada con su firma visual
- "Elijan Chile para invertir, encontrarán un Estado dispuesto a facilitar la inversión": El llamado del presidente Kast en la Asamblea General de la ONU