El filme dirigido por Nicolás López, cuenta la historia de Pía, quien vive estresada y agobiada en Santiago.
– Orquesta Sinfónica de Chile celebrará sus 75 años
Este 7 de enero se estrena la película chilena “Sin Filtro”. Una comedia dirigida por Nicolás López, que cuenta la historia de una mujer que diariamente es pasada a llevar, pero que finalmente puede liberar su pensamientos.
En entrevista con CNN Chile, la protagonista de esta historia, Paz Bascuñán, entregó detalles sobre este largometraje y aseguró que la película te invita a reflexionar, generando una sensación “casi terapéutica”.
“A veces hay que saber tirar todo para afuera, y otras veces quedarse callado, dependiendo de los costos”, expresó.
Otras exclusivas de la cinta, en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno anuncia el ingreso de Chile al Escudo de las Américas
- FTC denuncia intento de "amordazar a los trabajadores" tras proyecto que elimina su cupo en el directorio de Codelco
- Presidente Kast se reunirá con Delcy Rodríguez tras restablecer las relaciones bilaterales con Venezuela
- “No es presidenta” y “pedimos elecciones”: Venezolanos rechazan participación de Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU
- Presidente Kast se reúne con el primer ministro de Canadá y respalda candidatura de Valparaíso para la Secretaría del Tratado de Alta Mar