El filme dirigido por Nicolás López, cuenta la historia de Pía, quien vive estresada y agobiada en Santiago.
– Orquesta Sinfónica de Chile celebrará sus 75 años
Este 7 de enero se estrena la película chilena “Sin Filtro”. Una comedia dirigida por Nicolás López, que cuenta la historia de una mujer que diariamente es pasada a llevar, pero que finalmente puede liberar su pensamientos.
En entrevista con CNN Chile, la protagonista de esta historia, Paz Bascuñán, entregó detalles sobre este largometraje y aseguró que la película te invita a reflexionar, generando una sensación “casi terapéutica”.
“A veces hay que saber tirar todo para afuera, y otras veces quedarse callado, dependiendo de los costos”, expresó.
Otras exclusivas de la cinta, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"