El concierto será el primero de tres programas contemplados dentro del Festival de Verano 2016.
– “Sinatra”: Los detalles del musical
La Orquesta Sinfónica de Chile celebrará sus 75 años de existencia con reconocidas piezas musicales. La Traviata, Madama Butterfly, Otello y Aida, son algunas de las obras que serán interpretadas junto al Coro Sinfónico de la Universidad de Chile.
En entrevista con CNN Chile, el director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, Diego Matte, destacó que el espectáculo “será cercano a la gente donde se genera un despliegue escénico espectacular”.
“Queremos que la mayor cantidad de personas puedan acceder a la Sinfónica”, expresó.
Las entradas se pueden adquirir en daleticket.cl y boleterías del recinto, con un costo que va desde los 6.000 a los 15.000 pesos.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles