Estará presente en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, BíoBío, Tarapacá y Santiago.
Entre el 3 y el 18 de enero se llevará a cabo una nueva versión del Festival Internacional Santiago a Mil. El evento trae más de 90 espectáculos de teatro, danza, circo y música provenientes de los cinco continentes.
En entrevista con CNN Chile, la directora ejecutiva de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, entregó detalles de esta actividad y la programación del teatro familiar. “Después de cada jornada, vamos a tener un espacio común con los artistas que estará abierto también al público”, expresó.
“Muchos de los espectáculos serán al aire libre”, agregó.
Además, manifestó que exhibirán sus materiales artistas nacionales e internacionales, con el objetivo de entregar más cultura a los chilenos y enseñar a través de las representaciones de las obras.
Lo más leído
- Cadem: Kast sube a 41% de aprobación y Claudio Alvarado lidera el ranking de ministros mejor evaluados
- Paula Forttes advierte por rezago institucional ante crisis demográfica: “Chile envejeció, pero las instituciones no”
- May Chomalí asume “desorden” en hospitales y compromete activar segundo prestador automático en el GES
- Hong Myung-Bo dimite como seleccionador de Corea del Sur tras la eliminación en fase de grupos del Mundial 2026
- Senapred declara Alerta Amarilla en Pichilemu por incendio forestal que ya arrasa 50 hectáreas