Pasado las 22.00 horas Elizalde entregó los respectivos cargos y nombres de los subsecretarios(a) que apoyarán a Bachelet.
Esta noche el designado vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, entregó los nombres de las personas que acompañarán a la mandataria electa, Michelle Bachelet, en su próximo gobierno.
Entre los nombres, destacan:
Subsecretaria del Deporte – Nicole Sáez
Subsecretario de Medioambiente -Marcelo Mena
Subsecretario de Minería – Ignacio Moreno
Subsecretario de Justicia – Marcelo Albornoz
Subsecretario de Obras Públicas – Sergio Galilea
Subsecretaria de Educación – Claudia Peirano
Subsecretario de Defensa – Marcos Robledo
Para más detalle sobre las subsecretarías revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Michelle Bachelet queda bajo presión en carrera por la ONU tras recibir seis votos en contra
- Cobre cierra de la semana cerca de los US$ 6,5 por libra tras corregir desde su máximo histórico
- Estudio de WeWork revela que el 92% de los trabajadores que prefiere el modelo híbrido asiste a la oficina solo uno o dos días a la semana
- Octavia Bernasconi y su experiencia en “Catedrales”: “Fue un lujo leer una novela tan buena de Claudia Piñeiro”
- "No es un capricho ni una moda impulsada por figuras internacionales": Organización medioambiental exige a ministra Rincón que "rectifique" por dichos tras el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule