Teatro y danza se toman el espectáculo.
La directora del Centro Cultural Gabriela Mistal. dio a conocer en CNN Chile las obras y actividades que conforman la cartelera de los próximos 15 días.
La obra “Las cosas que nunca tuve“, un concierto teatral a cargo de María Izquierdo y Catalina Saavedra, se despiden de la cartelera y este es el último fin de semana que el público puede ir a verla.
Por otra parte, un éxito vuelve a la cartelera. Se trata de “La lengua en pedazos” protagonizada por Sara Pantoja y Alexei Vergara, una obra inspirada en la vida de Sor Teresa de Ávila que estará en cartelera del 18 al 28 de junio y las entradas tienen un valor de 5.000 pesos.
El montaje de danza 7 Ecos, es una experiencia sonora que mezcla el teatro, la danza y la música que estará hasta el 28 junio. Las entradas están a 5 mil pesos
Lo más leído
- Brechas en transparencia: El talón de Aquiles del primer año del royalty minero
- Al menos una persona murió tras atropello de auto a una multitud en la ciudad alemana de Leipzig, según la policía
- Armada emite aviso por marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica y Juan Fernández: ¿Cuándo serán?
- Formalizan a Joaquín Lavín León: Le imputan delitos de fraude al fisco, tráfico de influencias y uso malicioso de instrumento público
- Mercado advierte que el impacto de Medio Oriente aún no llega, una caída en el Imacec de abril y el PIB no alcanzaría el 2%