David Cameron pidió a la UE reformar la libertad de circulación de personas.
– Bolsas a la baja por el Brexit
Una de las interrogantes que generó el Brexit del Reino Unido, fue sobre el futuro de los inmigrantes ya que una de las principales campañas a favor del abandono de la Unión Europea (UE), estuvo marcada por la oposición al ingreso de inmigrantes a los países británicos.
En conversación con CNN Chile, el gerente general de Hays, Pedro Lacerda, abordó el impacto real que tiene la salida de Gran Bretaña de la UE. Asimismo manifestó que “a corto plazo, hay un impacto negativo por que la masa laboral de Reino Unido tiene muchos extranjeros”.
“La gente va a estar menos abierta a ir a trabajar en los próximos dos años para esta región”, añadió.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México