En Santiago se desarrollaron distintas iniciativas pensando en la descontaminación.
– Abuelita enloquece en su primera experiencia con la realidad virtual
Para facilitar el transporte de la bicicleta y fomentar su uso, el Metro de Santiago facilitó el transporte de los ciclistas en vagones especialmente designados con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
En Providencia, en tanto, se desarrolló una feria con propuestas de reciclaje, energías limpias y actividades del cuidado del entorno.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"