– Realizan manifestación por retiro de globos de vigilancia
La aerolínea LAN anunció una serie de medidas que se implementarán a raíz del cambio de horario de invierno anunciado por el Gobierno, ya que la compañía explicó que alrededor de 250 mil pasajeros se verán afectados por la poca anticipación de la medida para programar los vuelos.
El cambio de horario complicaría los cambios de vuelo, los traslados y las conexiones que se realizan en el país. Pablo Yunis, director de ventas de LAN, explicó que este tipo de medidas habitualmente se había realizado con un año de anticipación.
“Al día de hoy tenemos 550 mil pasajeros que ya están reservados en este período y que van a tener una reprogramación de sus vuelos, de esos, alrededor del 50%, van a tener un adelanto en su salida, que es la mayor complejidad, porque requiere que los pasajeros se presenten antes en el aeropuerto”, sostuvo el ejecutivo.
Lo más leído
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"
- Alejandra Mizala, candidata a rectora de la U. de Chile: "Los estudiantes que estamos recibiendo de enseñanza media están menos preparados por distintas razones"
- Trump advierte a Irán que le queda poco tiempo para llegar a un acuerdo o "no quedará nada de ellos"